Tecnologías combinadas para
EFECTOS DURADEROS.

El sistema Alma Accent, respaldado por años de eficacia clínica probada y posicionado como tecnología imprescindible en el campo de la remodelación corporal, presenta ahora su última generación Accent Prime. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en la producción y mejora de colágeno, logrando resultados óptimos a través de la combinación de varias tecnologías.

Una variedad de enfoques de tratamiento y aplicaciones permite ofrecer soluciones personalizadas para diferentes tipos y condiciones de piel, mientras que las innovaciones tecnológicas brindan nuevas capacidades, incluida la capacidad de realizar tratamientos de remodelación corporal a una velocidad sin precedentes. Estas nuevas características ofrecen tiempos de tratamiento más breves e incluso resultados más potentes.

Rápido. Importante reducción de los tiempos de tratamiento.

Posibilidad de combinación con avanzadas tecnologías de radiofrecuencia para obtener mejores resultados y de larga duración.

Eficacia clínicamente probada en una gran variedad de estudios.

Rápida y fácil de usar, incluye tecnología plug & play.

Selectivo. Se enfoca en distintas profundidades de la piel sin lastimar el tejido adyacente.

Sin consumibles. Sin gastos extras períodicos.

La plataforma más avanzada en estética no invasiva.

Accent Prime
UltraV
Accent XL
Accent Ultra
Accent Compact

Módulos para todas las necesidades.

La nueva pieza de mano UltraSpeed rompe las membranas de los adipocitos a través de la emisión de ondas ultrasónicas. Al mismo tiempo genera calor, mejorando el drenaje linfático y favoreciendo la creación de nuevo colágeno. Esta energía se distribuye homogéneamente por toda la zona del tratamiento afectando eficazmente las células de grasa persistentes. El tiempo de sesión para todo el área abdominal se disminuye a 20 minutos aproximadamente reduciendo la fatiga en el operador. Gracias a su spot de gran tamaño se puede trabajar un área de tratamiento de 600cm2.

Tratamiento

Contorno corporal

UniBody

Combina poderosa energía de RF Unipolar con un aplicador rotatorio mecánico para generar un calentamiento profundo de la piel, acelerando así el metabolismo del tejido subcutáneo.

Tratamiento

Contorno corporal

Celulitis

UniFace

Un cabezal de energía de RF Unipolar diseñado especialmente para tratamientos en el rostro.

Tratamiento

Contorno facial

Tensado de la piel

UltraBody

Ondas de ultrasonido comprimido con gran poder de emisión para el tratamiento de modelado corporal.

Tratamiento

Celulitis

UltraFace

Ondas de ultrasonido comprimido para el contorno de la cara. Un transductor de ultrasonido se encuentra fijado al aplicador, que entrega la energía de manera profunda debajo de la piel.

Tratamiento

Contorno facial

TuneBody

Combinación de RF fraccional con terapia de vacío para tensado de la piel en el cuerpo.

Tratamiento

Contorno corporal

Celulitis

TuneFace

Radiofrecuencia fraccional con terapia de vacío para tensado de piel en el rostro.

Tratamiento

Contorno facial

Tensado de la piel

Coaxipolar

Genera un calentamiento dérmico superficial y local en áreas delicadas con monitoreo de la temperatura de la piel en tiempo real.

Tratamiento

Tensado de la piel

UniLarge

Energía de RF Unipolar para contraer las fibras de colágeno debajo de la piel y así estimular la formación de nuevo colágeno. Esto a su vez acelera el metabolismo del tejido adiposo, suavizando visiblemente la piel.

Tratamiento

Tensado de la piel

Periorbital

Tratamiento específico de las áreas alrededor del ojo, tensando la piel laxa de la zona.

Tratamiento

Tensado de la piel

Tune Periorbital

Tensado de la piel alrededor de los ojos con tecnología de vacio.

Tratamiento

Tensado de la piel

Impact

Rejuvenece la piel tanto por ablación como por calentamiento de la piel usando tecnología de microplasma.

Tratamiento

Rejuvenecimiento

Laser 980nm

Diodo de láser 980nm para lipólisis mínimamente invasivo.

Tratamiento

Contorno corporal

Pixel RF

Rejuvenece la piel tanto por ablación como por calentamiento de la piel usando tecnología de microplasma.

Tratamiento

Rejuvenecimiento

Accesorios

Tecnologías combinadas para
EFECTOS DURADEROS

Accent Prime presenta la termoterapia dieléctrica, un mecanismo único en el cual la energía de radiofrecuencia se transmite directamente hacia el tejido, generando la rotación rápida de las moléculas de agua. Esta rotación genera fricción, que produce un calor fuerte y efectivo. Dado que la piel está formada mayormente por agua, el calentamiento proveniente de este mecanismo induce la contracción volumétrica dentro de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno; esta acción mejora su espesor y alineamiento. Una alta frecuencia de RF permite un calentamiento profundo y homogéneo, que produce resultados uniformes.

Con una capacidad energética de hasta 300 vatios y una pérdida mínima de energía gracias a la adaptación de impedancia, Accent Prime ofrece una potencia máxima por cada tratamiento. Cuando la energía de la radiofrecuencia se transmite hacia el tejido, la resistencia eléctrica del cuerpo hace que la energía se refleje inversamente hacia la fuente energética. Gracias a su potencia máxima sin precedentes en el mercado, Accent Prime supera con efectividad la impedancia corporal, reduce así eel reflejo y permite que la energía máxima de la radiofrecuencia sea absorbida por el tejido previsto.

La tecnología patentada UniPolar de Alma permite un calentamiento focalizado, seguro y profundo del tejido en diversas profundidades de la piel. UniPolar funciona con un electrodo simple que emite una energía de radiofrecuencia focalizada que alcanza capas más profundas de la piel sin incomodar al paciente.

Accent Prime presenta la tecnología patentada "Cold Ultrasound Shear Wave" para atacar los adipocitos de forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes. Las vibraciones de onda de corte alteran las membranas de los adipocitos, lo que conduce a una disolución gradual y a la liberación de la grasa almacenada. Después, el sistema linfático expulsa del cuerpo los adipocitos dañados. Accent Prime también ofrece la tecnología de ultrasonidos calientes basada en la generación de ondas ultrasónicas compresivas que logran un alto nivel de cavitación: la disolución térmica de depósitos locales de grasa. Los profesionales pueden optar por trabajar con los modos de ultrasonidos de tipo “corte” (frío) o de compresión (caliente) utilizando el mismo cabezal, o una combinación de ambos modos para obtener el mejor resultado posible.

Mediante el uso de la tecnología exclusiva de microplasma, el módulo Accent Pixel RF™ ofrece un tratamiento de resurfacing de la piel a través de la ablación y el calentamiento de la piel. El microplasma ablativo fraccionado es una fuente de energía más suave que reduce radicalmente el riesgo de hiperpigmentación postinflamatorio (PIH). A través de la perforación controlada y una aplicación de energía focalizada, Pixel RF trata el área afectada dejando intacto el tejido sano circundante. Esto permite que la piel sane de forma más rápida ya que se regenera la epidermis, ofreciendo mejores resultados con riesgos mínimos y tiempos de recuperación reducidos.

Para mantener y extender aun más los resultados clínicos logrados con radiofrecuencia y ultrasonidos, el módulo patentado Accent Prime IMPACT™ emplea la tecnología de ultrasonidos para administrar ingredientes activos más allá de la unión dermoepidérmica. Una vez que se ha perforado la piel mediante un rodillo de microplasma (radiofrecuencia pixelada), el módulo IMPACT emite ondas intermitentes positivas y negativas de presión acústica, empujando los agentes tópicos a través de los microcanales. Las vibraciones acústicas oscilantes generan un efecto de "empuje y atracción" dentro de los canales, liberando la acumulación de fluido intracelular y permitiendo que los ingredientes activos alcancen la profundidad del tejido objeto de tratamiento.